Mercedes-Benz Retail

Mercedes-Benz
Ocasión Estrella
x

#{title}

#{text}

x
warning

#{title}

#{text}

x
warning

Lo sentimos, actualmente no disponemos de #{text} en stock.

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos stock disponible? Pulsa aquí.

Sobre Nosotros

Haz click en la imagen para ampliarla
Mercedes-Benz Retail, S.A. es la filial de Mercedes-Benz España.

A través de nuestra web “Mercedes-Benz de Ocasión” ponemos a tu disposición el más amplio stock de vehículos de ocasión de la marca, revisados por nuestro servicio técnico, bajo los más estrictos controles de Calidad de Mercedes-Benz. 

Nuestras Garantías
  • Garantía Europea hasta 24 meses.
  • Kilometraje certificado.
  • Opción de cambio o devolución.
  • Revisión certificada.
  • Prueba de conducción.
Servicio de entrega

15C911_822

Pregúntanos por nuestro servicio de entrega a domicilio. Te entregamos tu Mercedes-Benz de ocasión en cualquier parte de la península. 

Financiación

  • MB Alternative.
    Es la forma más flexible para comprar un Mercedes-Benz. Se trata de un sistema de compra que facilita el pago del vehículo mediante cuotas reducidas, comprometiéndose a un plazo de corto tiempo. Además Mercedes-Benz, te garantiza un valor mínimo por tu vehículo que te permite tener 3 opciones al finalizar el contrato: cambiarlo, devolverlo o quedártelo. Entre sus ventajas destaca la mayor flexibilidad, el menor compromiso, la facilidad de pago y la garantía de compra ofrecida por Mercedes-Benz.
  • MB Financing.
    Elige tu vehículo y págalo en cómodas mensualidades. Nuestras condiciones te garantizan un mayor margen de libertad. Un contrato de venta a plazos por el que el cliente Mercedes-Benz puede acceder a la propiedad del vehículo en pagos mensuales ajustados a su medida.
  • MB Alternative Lease.
    Financia tu vehículo con MBAlternative Lease y aprovecha las ventajas fiscales de un leasing. Disfruta de la comodidad, flexibilidad y garantía que te ofrece MBAlternative, porque no solamente te comprometes por menos tiempo y dinero sino también eliges la cuota que más te conviene. Y como Mercedes-Benz te garantiza un valor por tu vehículo, en el futuro podrás elegir la alternativa que mejor se adapte a tus necesidades: cambiarlo, devolverlo o quedártelo.
  • MB Leasing.
    Mediante esta modalidad, profesionales y empresas pueden efectuar sus inversiones en vehículos, adaptando los costes de los mismos al periodo útil, con una opción de compra al finalizar el contrato y consiguiendo importantes ventajas fiscales.

Seguros

  • Mercedes-Benz Preferred.
    Un vehículo excepcional se merece un seguro exclusivo.
icono_load